lunes, 3 de noviembre de 2014

Carolina II

¡Hola, elefantes! ¿Habéis tenido un buen Halloween? ¡Espero que sí!
Disculpad la dejadez, pero entre los exámenes y la mejor fiesta del año no he tenido tiempo de subir nada nuevo. De todos modos, aquí traigo la segunda parte de la historia de Carolina. Ha crecido un poquito y acaba de llegar al cole...¡Disfrutadla!

El padre de Carolina la ayudó a bajar del coche. Ella le dio la mano, y entraron juntos en el colegio, un gran edificio de ladrillo lleno de gente. Todos los niños que estaban allí le parecían muy mayores a Carolina, hasta que cruzaron el patio principal y entraron en otro recinto vallado: la zona de infantil. Allí los niños eran mucho más bajitos, de su tamaño... Y de una edad más parecida a la suya. En su mayoría aparentaban los cinco años que tenían. Ella estaba impresionada. Nunca había visto a tanta gente de su edad junta. Mientras los miraba, distraída, su padre le señaló a una mujer joven, de pelo rubio y ojos azules, que llevaba una larga bata blanca y estaba rodeada de niños, algunos con sus madres, otros con sus padres, pero ninguno solo.

-Esa es tu profesora. Pórtate bien con ella. Se llama Celia y aquí tienes que obedecerla, porque mamá y papá no están. ¿Vale?

-Vale, papi. ¡Mira, esa es Silvia! ¡Y el tío Guillermo!

Silvia era la hija del socio de su padre, Guillermo. Ellos llevaban juntos desde los 13 años, y eran íntimos amigos, así que las niñas se conocían desde pequeñas. Carolina y ella empezaron a jugar juntas mientras sus padres se saludaban y empezaban a hablar de la última creación de un tal Esifen Kin. Resultaba curioso que Silvia le sacaba una cabeza a Carolina, pero su padre era una cabeza más alto que Guillermo. Entonces, de repente, sonó un ruido muy fuerte y su padre la acompañó a la puerta de un edificio. El ruido salía de una especie de timbre enorme. A Carolina no le gustó, y se lo dijo a su padre. Tanto él como Guillermo se echaron a reír y este último comentó algo sobre un sitio llamado “Instituto”. Como todavía no era la hora de entrar en clase, Silvia arrastró a Carolina hasta un chico que estaba hablando con su madre. Se llamaba Mario y era vecino de Silvia, así que se conocían. A Carolina le cayó bien y en menos de dos minutos estaban corriendo y jugando al pilla-pilla por el patio.

Mientras escapaba de Silvia, un tiempo después, Carolina vio a una niña de pelo castaño claro, hasta la cadera, ojos marrones y piel clara. Se quedó impresionada y, sin darse cuenta, echó a correr aún más rápido, sin dejar de mirarla. Le parecía guapísima. Era guapísima. Entonces, sin querer, tropezó y cayó hacía delante, encima de la chica. Las dos chocaron y se cayeron al suelo, aunque ninguna se hizo daño. La otra chica -aún más alta que Silvia- se puso en pie y ayudó a Carolina a levantarse mientras decía:

-¡Lo siento mucho! No te he visto... Perdón. Me llamo Laura, ¿y tú?

-Yo soy Carolina y ellos son mis amigos, Silvia y Mario-dijo mientras varios padres se acercaban para comprobar si estaban bien, entre ellos la madre de la chica. Carolina no quería separarse de ella, así que se le ocurrió una idea.-¿Quieres jugar con nosotros?

Y los cuatro siguieron corriendo, juntos, hasta que Guillermo les llamó para que volvieran a acercarse a la maestra. Cuando los vio llegar, la joven empezó a hablar.

-Buenos días, chicos. Yo me llamo Celia y a partir de hoy, seré vuestra profesora. Voy a enseñaros nuestra clase. Seguidme, por favor.

Carolina estaba nerviosa. Nunca antes se había quedado sola sin sus padres, al menos desde que tenía memoria. Le dio la mano a Silvia, ella a Mario, él a Laura y los cuatro subieron juntos por la escalera, detrás de la profesora, mientras sus padres les decían adiós con la mano.

3 comentarios:

  1. Que monaaa
    Me encanta esta niña, me recuerda a cuando estaba en el colegio (hace tiempo de eso jejeje) y las preocupaciones eran menos.
    Estoy deseando leer tu próximo texto, un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Aquí estoy de nuevo!

    Carol me parece una niña muy mona (lo dijo Lena pero tenía que decirlo jaja) y ya tengo ganas de que crezca!! Estoy impaciente por saber más de ella!!

    Nos leemos Elefun!!

    Besos!!

    Lurei Book ^_^

    ResponderEliminar
  3. Antes del finde intentaré subir la tercera parte... Pero no prometo nada!

    ResponderEliminar