sábado, 20 de diciembre de 2014

¡Navidad!

¡Hola a todos! Ya es 20 de diciembre, y eso significa... ¡Vacaciones de Navidad!
La Navidad llega justo en ese punto en el que estás hasta la coronilla de exámenes, trabajos, instituto, y en mi caso, conciertos. Así que...¡Bienvenida sea! ¿Y qué significa esto para el blog? ¡Muy fácil! Ahora tengo relativamente más tiempo para escribir, así que espero subir más relatos, capítulos, cuentos, microcuentos y demás producciones de mi mente.

De momento no tengo nada, pero sí una pequeña sorpresa. Ya conocéis a Carolina, y mi querida amiga Sara, de Sangre de Artista, también. Así que, a petición elefantil, ha hecho un dibujo de mi niña favorita. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Y si podéis, echadle un ojo al resto de dibujos de su blog, que son mejores que un pastizal sin cocodrilos en la charca.

Sin más dilación, aquí está Carolina. ¡Feliz Navidad!



3 comentarios:

  1. Ya se lo dije a Sara, de la que soy una amante de sus dibujos, le ha quedado preciosa.
    Navidad, navidad, dulce navidad ;D
    Espero tus relatos, textos, o lo que traigas cuanto antes, un beso y felices fiestas elefantito
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lena! La verdad es que Sara dibuja genial. El dibujo de la chica con las mariposas me encantó. Felices fiestas a ti también!

      Eliminar
  2. OOhhhh!!!! *_* Me enacanta que me hayas mencionadoo ^^
    Muchas graciaaaaas

    Tus historias lo valeen!!!

    ResponderEliminar